Restaurante El Toro

Mesón la Taberna el Toro, presenta una cocina tradicional por su estilo y el nombre del local, vinculada a las buenas carnes rojas incluyendo, por supuesto, el toro. Por esta razón, el aire ibérico que inspira el toro, se traslada a la carta. Cuenta con un gran surtido de tapas, ancestrales como las Anchoas de Santoña, Tortillas de Camarones, Caracoles, Gambas al Pil Pil, Patatas a la Brava, Pimientos del Padrón, ensaladas, o Revuelto de Ajetes y Espárragos.

Pero su punto fuerte está en las carnes. Destaca la Pierna de Cordero Lechal, el Entrecot, tanto de ternera como de Buey, o el delicioso Solomillo de Cerdo. Aunque no debemos olvidar su plato estrella, el Rabo de Toro pues lo preparan exquisito. Cabe añadir también sus Chuletitas de Cordero Lechal, la Brocheta de Solomillo, la Tabla de Chacina Ibérica, los Toritos y el Secreto Ibérico.

Mesón la Taberna el Toro Alhaurín de la Torre
Mesón la Taberna el Toro Alhaurín de la Torre

Mesón la Taberna El Toro

Se erige como una oferta de restauración sorprendente y diferente en la localidad de Alhaurín de la Torre.

Lo cierto es que el valle del Guadalhorce ha madurado en términos gastronómicos. Y esto ha permitido la proliferación de nuevos establecimientos y ha mejorado sustancialmente la oferta de los que ya perduraban. Algo patente en este mesón. No en vano, Mesón la Taberna el Toro lleva más de 15 años ofreciendo buena mesa y mejor servicio.

Este establecimiento rebosa tipismo andaluz y una vinculación clara con la tauromaquia, algo que se traduce no sólo en la decoración sino en su carta. Es una cocina sincera, basada en los productos del interior y con especial hincapié en las carnes rojas. CONTACTA

0

Tantos clientes no se equivocan

0

Satisfacción garantizada

0

Trabajamos para un mejor servicio